placeholder
Futbolero
15 de enero de 2018 09:32

María de los Ángeles es una ‘crack’

María de los Ángeles es hincha de El Nacional y le gusta el ‘Toño’ Valencia. Foto: Vicente Costales / ÚN

María de los Ángeles es hincha de El Nacional y le gusta el ‘Toño’ Valencia. Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Deportes
(D)

María de los Ángeles, cantante de tecnocumbia, cuida su ‘look’ antes y después de entrar a la cancha. La artista que hizo famoso grandes temas como ‘Me importa un pepino’ o ‘Dolor y penas’ juega de mediocampista. Cuenta que de más guambrita jugaba bastante y como toda una ‘crack’.

La famosa cantante, que deja boquiabierto al público en sus conciertos, tiene un ladito futbolero. Su corazón es rojo por El Nacional y es una admiradora de Antonio Valencia.

Como pelotera se formó en la Liga barrial San Francisco de Tanda. Jugó de delantera central en el Cruceiro, desde que tenía 12 añitos. A los 20 descubrió su verdadera pasión por la música popular, las luces, el baile y la tarima.

“A mí siempre me gustó el fútbol. Jugué desde los 12 hasta los 20 años. Volver a jugar con compañeras artistas es algo hermoso. El deporte une y eso es lo que buscamos”, dice la simpática cantante en relación a un torneo que se jugó en Llano Grande.

Además de los discos de oro que ha ganado por su música, en las vitrinas de su casa están guardados los trofeos y medallas de su época de futbolista.

‘Mary’, como la llaman con cariño en el mundo del espectáculo, ganó siete veces el torneo de su liga. Por eso, estaba confiada en el triunfo del jueves en la final del campeonato organizado por artistas de la tecnocumbia.

Repartió pases, hizo una que otra falta y disfrutó cada minuto que estuvo en la cancha. Después de los festejos y antes de conversar con ÚLTIMAS, se peinó un poco y abrazó a su papi Lorenzo Tituaña.

“Ya no es lo mismo que hace 25 año atrás. Pero me siento contenta de hacer deporte y compartir con mis hijas, con los fans que han estado pendientes de mí”, dice la quiteña.

Don Tituaña recuerda más cosas. “Si después de una fiesta llegaba a la casa a las 04:00 y había fútbol en el barrio a las 07:00, ella se levantaba sin problema”, asegura.

María de los Ángeles jugó en las Divas del Balón, un equipo donde compartió con Hipatia Balseca.

Las pepas

De guagüita 
jugaba de delantera en el Cruzeiro de la Liga Barrial San Francisco de Tanda.

Fue campeona con las Divas del Balón, en un torneo donde participaron artistas afines a la tecnocumbia.

Es hincha de El Nacional, porque ama lo ecuatoriano y porque heredó esa pasión de su papi Lorenzo.

En tono de broma dedicó la canción Perderás a las Super Warmis, subcampeonas del torneo.