placeholder
Futbolero
6 de septiembre de 2017 10:52

¿El Macará pagará los platos rotos?

Entrenamiento Macara en su complejo deportivo de Santa Lucia. Foto: Glenda Giacometti / ÚN

Entrenamiento Macara en su complejo deportivo de Santa Lucia. Foto: Glenda Giacometti / ÚN

Redacción Deportes


Liga sigue trabajando. Después de la derrota del fin de semana ante el Delfín, los pupilos del DT Pablo Repetto retomaron los entrenamientos para su partido ante el Macará, que se jugará el sábado, a las 18:30.

A pesar de la seguidilla de malos resultados (el equipo solo ganó uno de sus últimos nueve puntos) los albos dicen que están unidos y comprometidos a abandonar el décimo lugar de la tabla acumulada.

“Estamos con bronca por los resultados que no se dan. Hacemos un trabajo entre semana, pero una desconcentración nos hace perder puntos valiosos”, dijo Édison Vega.

Para el juego ante los ambateños, el equipo del ‘yorugua’ Repetto mantendrá la idea que ha venido trabajando en estos últimos cotejos. El sábado pudiera incluir a Sherman Cárdenas y mantendrá a Juan Luis Anangonó en el ataque. Esa fórmula aún se está probando, pues todavía no ha dado resultados.“Macará viene bien.

Pero somos optimistas de que el resultado se va a quedar en nuestra casa”, añadió Vega.

Los aficionados que compraron sus entradas para el juego ante Barcelona, deberán canjear sus boletos en las boleterías. Se espera una buena cantidad de aficionados.