placeholder
Futbolero
16 de octubre de 2017 17:20

El directivo Chango denuncia 'insultos y amenazas' de familiares de un futbolista

El presidente Luis Alfonso Chango presentó al DT Juan Carlos Garay, la semana pasada. Foto: Cortesía Mushuc Runa

El presidente Luis Alfonso Chango. Foto: Archivo / Cortesía Mushuc Runa

Redacción Deportes

El presidente de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, anunció que presentará una denuncia por amenazas e insultos en su contra por un supuesto problema con el futbolista Bernando Martínez, de 19 años, integrante del equipo que juega en la Serie B.

Según Chango, a través de mensajes a su celular, le han insultado y ha recibido supuestas amenazas.

“Voy a ir a la Fiscalía y ahí iniciaremos las investigaciones correspondientes. Elhermano de un futbolista del club tiene expresiones racistas y amenazantes a través del celular. Eso no vamos a permitir. Por eso el futbolista no jugó el fin de semana pasado ante Aucas hasta revisar bien el tema”, manifestó Chango.

Según la directiva del equipo ambateño, Martínez, oriundo de Santo Domingo, tiene contrato con el Mushuc Runa hasta el próximo año. Sin embargo, el futbolista habría firmado un contrato con el agente Iván Reyes y exigido un incremento en su salario para el 2018.

Reyes reconoció que un familiar del futbolista mantuvo contacto con Chango, pero descartó que haya insultado o amenazado. “Nos enteramos que ha recibido amenazas por parte de la familia de mi representado. Conversé con el jugador y me ratificó que su hermano llamó al abogado Chango, pero nunca le ha amenazado ni le ha insultado. Si hay que ofrecer disculpas, Bernardo lo hará. No queremos tener problemas”, manifestó Reyes.

Martínez ha jugado 32 partidos en la Serie B con la camiseta de Mushuc Runa y ha marcado dos goles en esta temporada.