placeholder
Futbolero
27 de junio de 2017 17:38

Lucas de Lima pisó suelo ecuatoriano y mañana se hará los chequeos

Lucas de Lima el defensa de Liga para la segunda etapa. Foto: Alex Puruncajas

Lucas de Lima el defensa de Liga para la segunda etapa. Foto: Alex Puruncajas

Redacción Deportes

"Quiero ser feliz en Liga como lo fui en Portugal", fueron las primeras palabras que dijo el brasileño Lucas de Lima Tagliapietra quien arribó la tarde de este 27 de junio del 2017 a Quito para incorporarse como nuevo refuerzo de Liga de Quito.

Lucas, nombre que suele aparecer en su camiseta, llegó para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y confesó que diálogo con el entrenador Gustavo Munúa antes de concretar su fichaje.

"Es un club conocido y espero demostrar mi nivel", dijo el defensor de 26 años y quién mide 1,95 metros. En su ultimo club alcanzó un total de nueve goles y espera poder anotar en el club quiteño que además obtendrá el 50% de sus derechos deportivos.

Tagliapietra indicó que su prioridad es adaptarse a la altitud de Quito. Mañana, 28 de junio, se presentará a los chequeos médicos del cuadro universitario. Luego, conocerá a sus compañeros en el Complejo de Pomasqui.

"Solo quiero pensar en trabajar, descansar un poco, para ya después pensar en lo que se viene", expresó el defensor y admitió que conoce la compleja situación del plantel que es penúltimo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Con la llegada del brasileño, de Liga se irán los uruguayos Felipe Rodriguez y Rubén Olivera. Con ello, el otro cupo de jugador extranjero que quedará libre será cubierto por un mediocampista creativo.