placeholder
Futbolero
26 de febrero de 2018 09:25

Liga de Quito y Guayaquil City cierran la jornada

Los albos se entrenaron en Pomasqui para encarar el encuentro de hoy. Foto: Archivo / ÚN

Los albos se entrenaron en Pomasqui para encarar el encuentro de hoy. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Pablo Repetto, DT de Liga, confía en los jugadores que perdieron ante Deportivo Cuenca y hoy, lunes 26 de febrero del 2018, prevé volverlos a ubicar como titulares. A las 19:30, los albos se enfrentan al Guayaquil City, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Con este compromiso se cierra la segunda fecha del campeonato, que se inició el viernes. En el torneo de este año habrá partidos todos los lunes. Hay que ir acostumbrándose.

Liga cayó 2-1 ante los azuayos en la primera jornada, pero Repetto ofreció otra imagen en el juego de esta noche. “En general, al equipo le consumió la ansiedad en el segundo tiempo ante el Cuenca. Pero queremos reivindicarnos, por nuestros hinchas”.

El DT aún no cuenta con el zaguero argentino Hernán Pellerano, quien intenta ponerse a punto físicamente luego de un proceso de recuperación por una fractura en la vértebra, el año pasado.

El ‘Chiqui’ Fernando Guerrero también presentó molestias y estaba en duda para el compromiso.

El estratega espera que, durante esta semana, Pellerano y Guerrero mejoren para tomarlos en cuenta para el próximo compromiso, ante Aucas.

Así, la ‘U’ jugará con Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Cristian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Johan Julio, Jonathan Borja y Hernán Barcos.

Tras este cotejo, los azucenas se alistarán para el juego del miércoles, ante el Phoenix Rising, del futbolista marfileño Didier Drogba. El cotejo está pactado para las 19:30, en el estadio Casa Blanca.

Previamente, a las 17:00, habrá un interesante partido entre varias exfiguras de LDU y El Nacho.

El Guayaquil City también definió su alineación. Jugará con Damián Frascarelli; William Vargas, José Luis Quiñónez, Emmiliano García, Walter Ayoví; José Ribas, Édison Caicedo, Jonathan Cevallos, Washington Vera; Anderson Naula y Michael Hoyos.