placeholder
Futbolero
18 de diciembre de 2017 15:19

Liga se vestirá de Puma en el 2018

Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter de Puma Ecuador

Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter de Puma Ecuador

Redacción Ultimasnoticias.ec

Esteban Paz no lo quiso hacer oficial todavía. Durante una entrevista para radio La Red de Quito, sin embargo, la marca Puma en su cuenta de Twitter de Ecuador ya lo publicó este lunes 18 de diciembre del 2017 con un mensaje que dice: "La aventura comienza"  

En la fotografía del tuit aparecen Anderson Julio, Jefferson Intriago y José Quintero luciendo la nueva indumentaria cuyo isotipo es un felino y su sede oficial es de origen alemán.

Se trata de una empresa fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo, cuya sede central está en Herzogenaurach y es la encargada de vestir al equipo germano del Borussia Dortmund, el Arsenal inglés, el Chivas mexicano, y a la Selección de Italia.

Con esto Liga pone fin a su relación con Umbro, marca que vistió al equipo universitario por alrededor de dos décadas y con la que consiguió cuatro títulos internacionales y seis nacionales. 

La marca alemana  firmó un contrato por cinco años, según indicó Diego Castro, gerente comercial del equipo quiteño. El acuerdo contempla ser auspiciante del equipo y dotarle de toda su indumentaria deportiva.