placeholder
Futbolero
4 de abril de 2018 11:16

Piden no subestimar al  Guabirá

Los azucenas se entrenarán toda la semana pensando en el Guabirá. Foto: archivo/ ÚN

Los azucenas se entrenarán toda la semana pensando en el Guabirá. Foto: archivo/ ÚN

Redacción Deportes
(D)

Liga se aseguró el segundo lugar del torneo ecuatoriano. El equipo de Pablo Repetto va en franca mejoría luego de dos victorias al hilo ante rivales directos: Emelec en el Capwell y ante Independiente, el pasado domingo 1 de abril del 2018 en el estadio Rodrigo Paz.

El fin de semana, los azucenas no tendrán actividad: el juego ante el Delfín está aplazado por la participación de ambos clubes en torneos continentales.

Delfín juega mañana, 5 de abril, con el Colo-Colo por la Copa Libertadores, mientras que los albos se enfrentarán el martes, a las 17:30 con el Guabirá bolivano. El juego es válido por la primera fase de la Sudamericana.

Los albos aparecen como favoritos para la serie. Sin embargo, Pablito Repetto pide no confiarse y no excederse en los favoritismos.

“Aparecemos antes del partido como el equipo favorito, pero no queremos confiarnos. Hay que respetar al Guabirá y salir desde el comienzo del partido a marcar diferencia”, dijo el profesor uruguayo.

El cuadro albo no registra bajas médicas para el compromiso. Cuenta con toda la plantilla.

Repetto anda bien feliz con el buen momento de Gastón Rodríguez,el mediapunta ‘yorugua’ que ha llegado para acompañar al goleador Hernán Barcos en el frente de ataque.

Sin embargo, el ‘profe’ advierte que Rodríguez aún no está acoplado del todo a la altitud y que por eso quieren llevarlo de a poco.

El equipo ya puede contar para la Copa y también para el torneo local con Anderson Julio, quien ya cumplió su suspensión.

El dato. Los albos lograron dos victorias consecutivas en el torneo local. No jugarán el fin de semana ante Delfín, por la participación de ambos en Copas. El martes se medirá con el Guabirá en la capital.