placeholder
Futbolero
26 de julio de 2017 11:47

Leonel Nazareno quiere quedarse en Liga de Quito

Leonel Nazareno con un ejemplar de ÚLTIMAS antes de la práctica. Foto: ÚN

Leonel Nazareno con un ejemplar de ÚLTIMAS antes de la práctica. Foto: ÚN

Redacción Deportes


A paso lento y con sonrisa de oreja a oreja, Leonel Nazareno salió del edificio de concentración del Complejo de Liga de Quito, en Pomasqui. En una mano lleva los guantes y en la otra un ejemplar de ÚLTIMAS donde se publicó su historia cuando intentó ser boxeador.

El espigado golero de la ‘U’ no deja de ver la publicación. La dobla, la guarda y la vuelve a sacar para ver por última vez su imagen con guantes de boxeo.

Por estos días, ‘Naza’ está por arreglar el tema de su contrato. Ayer martes 25 de julio del 2017, antes de empezar la práctica, le confesó a este Diario que todavía no había renovado nada con los albos.

Sin embargo, desde la dirigencia aseguran que ya se le extendió su contrato. Se quedará cuatro añitos más en la ‘Casona’.

“Ese tema lo conversamos en el directorio. Quedó resuelto lo de la renovación de Nazareno”, aseguró Julio Álvarez, uno de los dirigentes de la ‘U’.

El arquero de Quinindé aseguró que en estos días tiene previsto una reunión con los dirigentes para solucionar este tema.

“Voy a reunirme con los dirigentes. Por ahora tengo contrato hasta diciembre”, aseguró ‘Naza’.

El golero de 22 años volverá a ser titular ante Emelec. Ya se ganó la confianza del DT uruguayo Pablo Repetto y por el momento está tranquilo. Sueña con llegar a la Selección.