placeholder
Futbolero
17 de enero de 2018 20:38

Kaká en la Noche Amarilla del Barcelona SC

Kaká estará presente para la Noche Amarilla. Foto: Archivo

Kaká estará presente para la Noche Amarilla. Foto: Archivo

Ronald Ladines

Barcelona SC lo hizo oficial. El brasileño Kaká será el invitado especial en el Noche Amarilla, que se disputará el próximo 27 de enero en el estadio Monumental.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, fue el elegido pro la directiva tras casi cuatro meses de negociación. El exatacante del Milan, Real Madrid y de la selección Carioca llegará a Guayaquil el próximo 26 de enero, según la planificación.

"Se hará una cena con socios e hinchas, como se lo hizo en años anteriores", dijo el presidente de la Comisión de Marketing, Alfredo Aguilar. Este evento se lo hizo en el 2016 con Ronaldinho y en el 2017 con Diego Forlán

La presencia de Kaká se había especulado desde diciembre pasado, sin embargo la directiva evitó confirmarlo hasta firmar el contrato. En rueda de prensa, presentaron un audio del brasileño.

"Los espero en el estadio Monumental en la Noche Amarilla 2018, estoy ansioso", dice el jugador en el audio que público la directiva canaria.

El partido de presentación será el 27 de enero a las 19:30, aunque aún no confirman el rival, se presume que será el Sport de Perú. Las puertas del estadio de abrirán a las 16:00.