placeholder
Futbolero
26 de octubre de 2017 09:32

Todos jugaron para 'papá' Aucas

Édson Montaño (izquierda) fue uno de los autores de los goles de ‘Papá’. Foto: Archivo de Miguel Guachamín

Édson Montaño (izquierda) fue uno de los autores de los goles de ‘Papá’. Foto: Archivo de Miguel Guachamín

Redacción Deportes

Édson Montaño y Néicer Reasco ilusionan a los hinchas de ‘Papá’ Aucas. Ellos fueron los autores del triunfo 2-1 de ayer ante el Imbabura y que el cuadro oriental siga en pelea por el ascenso. Aún son segundos en la tabla acumulada y ahora están a seis puntitos del Técnico Universitario.

Todos los resultados de la jornada le sirvieron al cuadro oriental. Una de las figuras del partido fue Michael Jackson Quiñónez. El mediocampista hasta casi se manda un gol olímpico. Ayer estuvo enchufado y certero en los pases. Fue el socio de Montaño en el ataque y en la defensa también acolitó a la zaga.

El pelado Diego Palacios también tuvo una destacada participación. Salvó a su equipo de que los imbabureños empaten.

El tanto del equipo del DT Sixto Vizuete fue de Simón Mina. El delantero incluso tuvo la oportunidad de poner el 2-2, pero se encontró con el ‘Chiqui’ Palacios y con el golero colombiano Víctor Soto.

El tanto de Montaño llegó al minuto 14 y el de Néicer Reasco fue al minuto 75. El exjugador de Liga de Quito sacó un remate cruzado que dejó mal parada a la defensa y al arquero ibarreño Daniel Viveros.

En otros resultados, Manta ganó 2-0 al Técnico Universitario. Mushuc Runa, en Ambato, ganó 2-1 a la Liga de Loja y el Colón, en Portoviejo, perdió 2-1 ante el Olmedo de Riobamba.

Santa Rita, uno de los rivales directos de Aucas, empató 0-0 con la Liga de Portoviejo. El Gualaceo también igualó 1-1 con el América de Quito. Así la tabla cada vez está más apretada por el ascenso.