placeholder
Futbolero
15 de noviembre de 2017 12:20

¿Jugar en el Chucho? qué más nos queda, dice Repetto

Los universitarios se entrenaron ayer en el complejo de Pomasqui. Foto: Archivo / ÚN

Los universitarios se entrenaron ayer en el complejo de Pomasqui. Foto: Archivo / ÚN

Pablo Campos

A Pablito Repetto, calvo entrenador de la Liga, le preguntaron ayer por el hecho de jugar el domingo en la maltrecha cancha del ‘Chucho’ Benítez. “Y bueno” -dijo con su acento charrúa-. Nos habría gustado jugar en otra cancha, pero qué le vamos a hacer. Nos toca ir allá. Pero, lo bueno es que jugaremos a las tres, no es tan tarde y esperemos que no haya tanto calor y humedad”.

Los albos dieron la sorpresa el pasado domingo cuando derrotaron como visitante a Independiente del Valle y lo dejaron prácticamente KO en la búsqueda por ganar la segunda etapa del torneo.

Pero, la victoria fue sufrida y, sobre todo por la pérdida de su goleador y comandante: Hernán Barcos, quien estará tres semanas fuera de las canchas.
Sin el ‘Pirata’, los albos pierden goles y contundencia. Casi con seguridad su puesto como piloto de ataque ante los ‘ciudadanos’ lo ocupará Juan Luis Anangonó.

Pero, más allá de la lesión, en el Mundo Liga la principal preocupación es si el argentino seguirá la próxima temporada. “Claro que me gustaría que Barcos se quede. ¿A quién no le gustaría?”, dijo Repetto.

Las negociaciones continúan. Pero, más allá de las diferencias económicas, Barquitos aspira que Liga arme un equipo competitivo para quedarse. Ya no quiere pasar los papelones que vivió este año.