placeholder
Futbolero
20 de abril de 2017 10:47

El ‘tin’ Angulo volverá a comer hornado en el Valle

El atacante José Angulo en uno de los entrenamiento en el Granada FC. Foto: Cortesía/ Granada FC

El atacante José Angulo en uno de los entrenamiento en el Granada FC. Foto: Cortesía/ Granada FC

Redacción Deportes

En Independiente del Valle se frotan las manos por el posible regreso de uno de los goleadores de la Libertadores pasada. Es que la dirigencia rayada apretó el acelerador para gestionar el regreso de José ‘Tin’ Angulo.

Franklin Tello, uno de los duros de Independiente del Valle, le confesó a los periodistas de Área Deportiva que ya tiene un preacuerdo con el goleador esmeraldeño.

En Chillo Jijón solo están a la espera de que el 20 de julio cumpla con el año de sanción que le impuso la Conmebol, por consumo de cocaína. “Hay un principio de acuerdo”, manifestó el dirigente negriazul.

El ‘Tin’ no se ha pasado de vago durante este tiempo. Se entrenó de forma privada en el complejo de Chillo Jijón y además estuvo haciendo ejercicio con un entrenador particular. Por eso la dirigencia confía en él. Los dirigentes lo quieren a como dé lugar y buscarán un contrato de tres años

Angulo fue uno de los goleadores negriazules en la Libertadores del año pasado. Marcó seis tantos a River Plate, Boca Juniors, Melgar y Guaraní.

“La vida te vuelve a dar oportunidades y las tienes que aprovechar”, dijo Tello.
Además, Angulo está en un litigio con el Granada. El club ibérico decidió no contar con él tras conocer la sanción impuesta por los duros del fútbol sudamericano.