placeholder
Futbolero
23 de marzo de 2018 09:46

El tiempo se agota para inscribir a ‘Don Sala’

Salaberry tiene hasta este 23 de marzo del 2018 para poder alcanzar la naturalización. Foto: David Paredes/ ÚN

Salaberry tiene hasta este 23 de marzo del 2018 para poder alcanzar la naturalización. Foto: David Paredes/ ÚN

Redacción Deportes
(D)

Pablo Repetto, entrenador de Liga, está preocupado porque el uruguayo Horacio Salaberry aún no consigue la carta de naturalización de ecuatoriano. Solo si se nacionaliza, el zaguero podrá jugar en Liga.

Esto porque los albos ya cuentan con cuatro jugadores foráneos: los argentinos Hernán Barcos, Hernán Pellerano y Adrián Gabbarini y el uruguayo Gastón Rodríguez.

El libro de pases para inscribir jugadores finaliza este 23 de marzo del 2018 en la tarde y, por ello, la inquietud del estratega uruguayo. “Esperemos se pueda solucionar el tema”, expresó el estratega charrúa, en la práctica de ayer. Ahí, el DT preparó a sus jugadores para el encuentro del domingo ante Emelec, en el estadio George Capwell por la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Repetto también confirmó que el zaguero brasileño Lucas de Lima continúa entrenándose en el plantel a la espera de vincularse a otro plantel. “Es algo que no depende de mí”, expresó el DT charrúa.

El cuerpo técnico albo dispone de todo el plantel para el juego ante los eléctricos por lo que anticipó que Liga irá en busca de la victoria. Fernando el ‘Chiqui’ Guerrero y Jonathan Borja son alternativas para jugar desde el segundo tiempo.

Antes del entrenamiento, los jugadores acudieron al gimnasio para ponerse pepudos.

Pepas

El árbitro.
Vinicio Espinel es el árbitro designado por la FEF para el duelo entre albos y eléctricos.

El juego. El partido comenzará el domingo, a las 16:30. Los eléctricos perdieron ante Católica, mientras que los albos vencieron al Técnico.