placeholder
Futbolero
24 de agosto de 2017 15:05

Los Rayados recuperan a Barreiro

Los jugadores del Independiente del Valle jugaron un picadito en espacio reducido durante la práctica. Foto: Diego Pallero / ÚN

Los jugadores del Independiente del Valle jugaron un picadito en espacio reducido durante la práctica. Foto: Diego Pallero / ÚN

Redacción Deportes

Alexis Mendoza, entrenador de Independiente del Valle, tiene que armar un rompecabezas para el juego de mañana ante El Nacional. Su equipo ha sufrido bajas que ya se empiezan a sentir.

Adrián Bone ya se está recuperado de un desgarro muscular, pero seguirá haciendo terapia. Los médicos aún no le dan el alta médica y Mendoza seguirá confiando en Alexi Lemos.

“Ya me siento bien. Estoy trabajando con ánimos y muy duro. Creo que mis compañeros (Lemos y Edisson Recalde) se esfuerzan para dar lo mejor que pueden en el arco”, dijo el ‘Gatito’ Bone.

Para el duelo ante los criollos, los rayados recuperan al argentino Maximiliano Barreiro, quien ya cumplió sus fechas de castigo tras recibir una tarjeta roja ante Liga de Quito.

Además, el guambrito Billy Arce ya se unió a los trabajos grupales.

‘Nepito’ está bien de salud, pero todavía no está para jugar. Apenas lleva dos entrenamientos completos con nosotros. Lo iremos evaluando para que recupere el ritmo”, dijo el estratega colombiano.

Ayer, en el complejo de Chillo Jijón, el equipo realizó ejercicios con balón y un picadito en espacio reducido. Mendoza observó el cotejo buscando respuestas a su gran dilema: encontrar una dupla de ataque y reemplazar al guambra Jhegson Méndez, quien fue expulsado el fin de semana.

Uno de los posibles reemplazantes sería el experimentado Kener Arce, quien ayer no se puso el típico chaleco de los suplentes.

El juego será el viernes (19:30), en el estadio Olímpico Atahualpa.