placeholder
Futbolero
12 de mayo de 2017 11:33

Hernán Barcos sobre Álvez: 'No sé qué le pasa, se enojó con Salaberry y conmigo'   

Hernán Barcos, delantero de Liga de Quito. Foto: API

Hernán Barcos, delantero de Liga de Quito. Foto: Archivo / API

Redacción Deportes

En medios de comunicación digitales circuló la noticia respecto a una discusión verbal que tuvieron Hernán Barcos y Jonatan Álvez durante el partido disputado entre Barcelona SC y Liga de Quito, el pasado miércoles 9 de mayo. El 'Pirata' habló para los medios de comunicación este viernes 12 de mayo y confesó que es lo que le había dicho. 

Todo el lío comenzó cuando el Pirata se acerco al 'Loco' para levantarlo del piso después de una aparente falta. El charrúa se molestó por eso y comenzó a increpar a Horacio Salaberry y Barcos.

"No sé que la pasa (Álvez). Yo intenté sacarlo de la cancha cuando estaba en el piso, para que salga rápido. Se enojó con Salaberry, se enojó conmigo", aclaró el delantero albo ante los periodistas en Pomasqui.

Una vez en pie, entre el uruguayo y el argentino comenzó un cruce de palabras en el campo de juego. "A decir que yo era muerto. Y yo le dije muerto el que no puede jugar en Liga, que tiene que jugar en Liga para mostrarse, jugar en un club grande, en el club más reconocido internacionalmente. Y a él no le dio. A mí por suerte se me dio y se me está dando. La diferencia entre él y yo que la digan ustedes, yo no", dijo el Pirata.

Barcos no es ajeno al mal momento de Liga, sin embargo, manifestó que si por los malos resultados debe irse Gustavo Munúa también tendría que irse toda la plantilla, incluso él.

Este viernes, el Pirata no participó en los primeros ejercicios físicos y fútbol en espacio reducido. Estuvo trabajando en fisioterapia dentro del edificio de concentración junto con Horacio Salaberry.

Los albos juegan este domingo 13 de mayo (10:30) ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Salaberry y Araujo, los titulares en defensa no estarán en ese partido. El primero por suspención (5 amarilla) y el segundo por lesión.