placeholder
Futbolero
28 de junio de 2017 11:54

Los ñañitos Sierra viven el milagro del Delfín

Delfín es el líder de la Serie A. Foto: David Paredes desde Manta.

Delfín es el líder de la Serie A. Foto: David Paredes desde Manta.

Santiago Ponce

Jefferson Sierra termina extenuado el entrenamiento. Sale de la cancha principal del complejo Los Geranios después de disputar un picadito de 45 minutos ante el equipo de Reserva.

Lo primero que hizo fue buscar a su ñañito menor Jordan para bromear. Entre ambos se tienen pica, pero de la buena. Bromean sobre quien es mejor en el videojuego FIFA y aseguran que el más pelado de los Sierra es el crack del juego virtual.

Jordan cuenta que se interesó por el fútbol porque vio a sus dos hermanos Jerson y Jefferson jugar. Él siempre acompañaba a su mamita Mónica Flores al estadio Jocay. Ahora la señito ya no acude a los partidos. Prefiere ver a sus guaguas por la tele o escuchar el fútbol por la radio. Es que se pone nerviosa y además quiere evitar problemas con los hinchas que le gritan groserías a sus chicos.

Los dos futbolistas de la casa tratan de demostrar en cancha los valores que aprendieron en casa. Desde peladitos siempre hubo disciplina y respeto.

Además, en el complejo todos les molestan por ser hermanos. Cuando ÚLTIMAS los reunió para la fotografía y conversar con ellos, Carlos Garcés y John Chancellor fueron los primerizos en hacer bromas. “Los hermanitos, ahí están los hermanitos cetáceos”, gritaban en medio de la algarabía. Ellos respondieron con una sonrisa y con un gran abrazo.