placeholder
Futbolero
12 de junio de 2017 12:01

Munúa lo hizo otra vez

El ‘Tavo’ Munúa solo ha ganado un partido del torneo. Una actuación bien pobre. Foto: API para ÚN

El ‘Tavo’ Munúa solo ha ganado un partido del torneo. Una actuación bien pobre. Foto: API para ÚN

Redacción Deportes

Menos mal que el Clan Juvenil está peor que Liga y no pudo ni hacerle daño al Barcelona en su visita al Monumental. Menos mal, porque si los del ‘Patrón’ ganaban esta fecha dejaban a los albos en el último lugar de la tabla.

Así anda Liga, de tumbo en tumbo. El sábado 10 de junio de 2017 empezó ganando a Independiente del Valle e ilusionando a su hinchada que llegó en buen número al Atahualpa, pero todo se diluyó en el segundo tiempo.

La ‘U’ se puso adelante con una chilena genial de Juan Anangonó, pero Billy Arce y Michael Estrada, de penal, pusieron las cosas en orden para el 2-1.

Los rayados completaron 35 puntos y no pierden la esperanza de que el puntero Delfín afloje en las últimas fechas para darle alcance.

Munúa volvió a mostrar su buen verbo para justificar la derrota. Habló de errores puntuales y groseros (Rubén Olivera hizo la grande y cometió la falta para el penal que convirtió Michael Estradita.

Como ya lo han dicho antes los dirigentes, Gustavo Munúa se mantendrá al frente del equipo, pase lo que pase. En las últimas horas surgió el nombre de Denis Stracqualursi como una posibilidad de refuerzo en el ataque. ‘Traca’ milita en el Independiente Santa Fe de Colombia y antes estuvo en el Emelec.

Los albos necesitan cambios urgentes y su situación en la tabla preocupa. Pero Munúa sigue frente al barco. ¿Qué pasará?