placeholder
Futbolero
6 de junio de 2017 17:54

Gustavo Munúa tiene su nuevo refuerzo, un Chevrolet SZ

Gustavo Munúa recibió las llaves de su automóvil. Foto: Alex Puruncajas / ÚN

Gustavo Munúa recibió las llaves de su automóvil. Foto: Alex Puruncajas / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Como parte del convenio que tiene Liga de Quito con uno de sus auspiciantes, la reconocida marca de automóviles Chevrolet, el estratega Gustavo Munúa y sus asistentes técnicos recibieron este martes 6 de junio del 2017, de parte de la empresa, un automóvil cada uno. 

"Hemos visto personalmente el trabajo de este cuerpo técnico y consideramos que es un trabajo correcto y adecuado", dijo Esteban Paz durante la entrega de los automóviles a los tres entrenadores.

Munúa recibió un Chevrolet Grand Vitara, mientras que sus asistentes un Aveo cada uno.  El estratega 'yorugua' consiguió clasificarse a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras ganar al Defensor Sporting en el centenario de Uruguay,  sin embargo, en el campeonato ecuatoriano de fútbol es penúltimo en la tabla de posiciones con una sola victoria en 15 fechas. Los albos tienes dos partidos aplazados uno de ellos ante Barcelona SC, en Casa Blanca. 

"Todavía falta mucho, estamos trabajando para encontrar una linea sobre todo a nivel de resultados que no se nos ha dado", explicó Munúa quien no quiso referirse a las nuevas contrataciones.

"No me han mencionado ningún nombre, obviamente que estamos en una evaluación continua, nosotros hacemos la nuestra pero lo más importante es ganar el próximo partido", dijo el charrúa. Liga de Quito jugará el sábado 10 de junio ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Por su parte, Paz dejó en claro que "hay otros sectores donde se necesita reforzar, más que en la delantera". Allí indicó que les preocupa la zona defensiva.

El dirigente también reveló que el uruguayo Rubén Olivera quiere salir del club "cobrando todo su contrato (vencerá en diciembre del 2017), lo que nos haría dilapidar muchos recursos. Me preocupa que sea así. Tendremos que conversar con el jugador". Igualmente, habló de Felipe Rodríguez, quien tampoco cumplió con sus expectativas.