placeholder
Futbolero
5 de mayo de 2017 11:24

Munúa explotó en la Casa Blanca

El entrenador uruguayo Gustavo Munúa dio una conferencia en Ponceano. Foto: Julio Estrella / ÚN

El entrenador uruguayo Gustavo Munúa dio una conferencia en Ponceano. Foto: Julio Estrella / ÚN

Redacción Deportes

Gustavo Munúa, entrenador de los albos, tuvo un día agitado. Se enojó con un periodista y no le contestó una pregunta y también escuchó la reprimenda que Esteban Paz dio a sus jugadores.

El uruguayo, con indumentaria deportiva, llegó a la Casa Blanca con buen semblante. Saludó a los empleados del escenario y se dirigió al túnel del estadio para alistar la práctica con sus asistentes.

Posteriormente, fue a la sala de prensa, donde están las vitrinas con los títulos locales e internacionales de la ‘U’, y estalló la polémica. El entrenador argumentaba que quería “revertir la situación” del equipo, antepenúltimo en la tabla de posiciones.

Entonces, le consultaron si había escuchado las declaraciones de uno de sus jugadores. “Felipe Rodríguez dejó entrever que el grupo no entiende la metodología de trabajo”, le dijo el periodista Luis Quiroz de Radio La Deportiva.

Ante eso, Munúa se enojó y respondió: “¿Estás diciéndolo vos o lo dijo él? (...) Como es lo que interpretaste vos, yo no te contesto la pregunta. Querés meter lío, andá a meter lío a otro lado”, contestó el DT.

El charrúa movió los brazos y se puso ‘colorado’. Después, se fue y deseó un buen día a los periodistas.

Ya en la práctica, escuchó a Paz, quien pidió más entrega a los jugadores.

El directivo volvió a ratificar a Munúa como técnico. Además, expresó que al momento no se piensa en refuerzos para la próxima temporada. También comentó que la continuidad del ‘Chiqui’ Guerrero es casi imposible para el segundo semestre del año.