placeholder
Futbolero
27 de junio de 2017 08:00

Al menos 260 invitados en la boda de Messi

Antonella Roccuzzo y su novio Lionel Messi. Foto: Instagram

Antonella Roccuzzo y su novio Lionel Messi. Foto: Instagram

Agencia DPA

Unas 260 personas fueron invitadas por el astro argentino Lionel Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, al casamiento que se realizará este viernes en un hotel de Rosario, su ciudad natal.

"Entre los invitados, unas 260 personas aproximadamente, (se) destaca la presencia de compañeros y ex compañeros de Lio a lo largo de su carrera profesional, así como de familiares y amigos" de la pareja, informaron los organizadores de la celebración en un comunicado que citó el diario rosarino "La Capital".

Los preparativos para la boda entre Messi y Roccuzzo "están prácticamente finalizados" a cuatro días de su realización, agregó el texto. Al parecer, no se realizará una ceremonia religiosa sino soloun casamiento por civil, que estará a cargo de un juez de paz. Para la cobertura periodística de la bodafueron acreditados 150 representantes de medios de comunicación de todo el mundo.

La celebraciónse realizará -indicaron los organizadores- "íntegramente en el Complejo City Center Rosario", ubicado en el ingreso a la ciudad, a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Los invitados llegarán, en su mayoría, el mismo día de la celebración yse alojarán en un hotel del mismo complejo. Asistirán a la boda los futbolistas del Barcelona de España y algunos integrantes del seleccionado argentino, entre ellos, Ángel Di María, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. También estarán sus ex compañeros del club catalán Césc Fábregas, Ronaldinho, Deco y Xavi Hernández, todos con sus respectivas parejas. Messi y Rocuzzo llegaron hace una semana a Rosario, donde el astro pasó el sábado su cumpleaños número 30 junto a su familia.