placeholder
Futbolero
20 de junio de 2017 10:57

El doctor Chango otra vez 'se fue de boca'

El presidente Luis Alfonso Chango presentó al DT Juan Carlos Garay, la semana pasada. Foto: Cortesía Mushuc Runa

El presidente Luis Alfonso Chango presentó al DT Juan Carlos Garay, la semana pasada. Foto: Cortesía Mushuc Runa

Redacción Deportes

El duro del Mu­shuc Runa, Luis Alfonso Chango, está bien enojado por la actual campaña del ‘Ponchito’ en la Serie B.

El sábado, tras la última derrota ante Santa Rita, disparó artillería pesada. “Hemos contratado a puro inepto, sin excepción. No incorporaremos a más jugadores. Descenderemos de categoría con lo que tenemos y dejaremos de mantener a los afroecuatorianos”, dijo el abogado a Radio Caracol de Ambato, en un entrevista en caliente.

Ayer, ÚLTIMAS habló con Chango y confirmó el enojo con el plantel. “Hay ineptitud. Pasa por los jugadores. Ya cambiamos de entrenador, pero la situación del equipo no cambia. Si vemos que se alejan los otros equipos separaremos futbolistas”, advirtió.

La molestia de la directiva con el plantel viene desde hace rato. Incluso, la salida del anterior técnico Luis Espinel se dio en medio de conflictos y duras declaraciones de ambas partes.

“Estamos al día en los sueldos y eso parece que les hace mal. En otros equipos no les pagan y tienen la obligación de ganar. El técnico no puede hacer mucho en una semana. Ojalá cambien de actitud”, agregó.

Están advertidos algunos jugadores con la separación. Juan Carlos Garay, el técnico del ‘Ponchito’ que llegó hace una semana a Ambato, espera que pase el enojo del directivo para sentarse a conversar.

El DT confía en que podrá hacer cambios para la segunda etapa. “No estamos en una posición incómoda y todavía podemos pelear el ascenso. Ojalá las cosas se calmen por el bien del grupo”, manifestó el técnico.

El Mushuc está en el octavo lugar en la tabla de posiciones de la B. Tiene 26 puntos. Está a cuatro unidades del segundo en la tabla y está lejos de los últimos lugares.