placeholder
Futbolero
10 de mayo de 2017 11:47

Valenzuela se va y el 'Beto' se lesiona

Alejandro Valenzuela (der.) durante la presentación del cuerpo técnico, en enero del 2017. Foto: Archivo / ÚN

Alejandro Valenzuela (der.) durante la presentación del cuerpo técnico, en enero del 2017. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Liga de Quito ya empezó la búsqueda de un nuevo preparador físico. El DT Gustavo Munúa lamentó la salida de Alejandro Valenzuela de su cuerpo técnico.

Incluso algunos colaboradores aprovecharon el entrenamiento de ayer para sacarse fotos con el uruguayo. Uno de ellos fue el doctor Richard Cabezas, quien ingresó a la cancha del estadio Casa Blanca y se quedó conversando cerca de 15 minutos.

En ese tiempo hasta se hizo la ‘selfie’ para el recuerdo.“Es una lástima que dentro de muy poquito Valenzuela ya no esté con nosotros. Por ahora debemos disfrutar estos últimos días con él. Hemos tenido una experiencia muy linda. Esperemos que nos pueda dejar con victoria en estos dos partidos”, dijo Munúa.

El equipo tenía previsto viajar a Guayaquil anoche (19:00) para hoy jugar ante Barcelona (19:15).

Una de las principales novedades es la de Norberto Araujo. El zaguero central sufrió un desgarro en el cuadriceps de su pierna derecha y estará fuera al menos tres semanas. El ‘Beto’ no estuvo en la práctica. Quien sí se presentó fue el uruguayo Felipe Rodríguez, también lesionado.

Munúa sigue hablando de cambios radicales. Dice que se siente cómodo con la línea de tres en la defensa.

El entrenamiento de ayer le sirvió para determinar si usará o no el mismo esquema que planteó en la derrota ante Macará. Los albos volverán a Quito para preparar el partido del fin de semana ante el Cuenca. Este podría ser el último cotejo de Valenzuela en el banquillo de la ‘U’.