placeholder
Futbolero
24 de julio de 2017 17:21

Los rayados ya tienen al 'Tin' Angulo en sus entrenamientos

Como todo un canchero llegó Tin Angulo al complejo de los rayados para entrenarse con su compañeros. Foto: David Paredes / ÚN

Como todo un canchero llegó Tin Angulo al complejo de los rayados para entrenarse con su compañeros. Foto: Alfredo Lagla / ÚN

Redacción Deportes

Vestido con una camiseta blanca, una gorra gris, una pantaloneta negra y unos zapatos que parecían 'alpargatas' llegó José Angulo a la sede del Independiente del Valle en Chillo Jijón.

El 'Tin', uno de los goleadores de la pasada Copa Libertadores, en la que el conjunto sangolquileño alcanzó la final. Él llegó solo a los entrenamientos y está a la espera de ser habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El delantero esmeraldeño trabajó a la par que sus compañeros. Según el entrenador Alexis Mendoza, será cuestión de tiempo y de trabajo para que vuelva a las canchas. Por ahora será evaluado semanalmente por el cuerpo técnico y médico.

Los abogados del futbolista están resolviendo los detalles finales de su fallida vinculación al Granada, el último club donde el 'Tin' se entrenó antes de ser sancionado y de donde debería llegar la carta internacional de transferencia (CTI) para tener toda su documentación y que sea habilitado. 

"No será fácil para Angulo ganarse un puesto. Todavía se tiene que recuperar. Por ahora no tenemos bien a nuestros delanteros como Michael Estrada y Maximiliano Barreiro. Por eso está jugando Alejandro Cabeza", dijo Mendoza.

Este lunes 24 de julio trabajó en grupo junto a Juan Pablo Segovia, Dixon Arroyo, Christian Núñez y Kéner Arce.