placeholder
Futbolero
22 de junio de 2017 16:01

Es 'CR7' y otros 10 más

El astro Cristiano Ronaldo gambetea a dos zagueros rusos en el partido. Foto: EFE

El astro Cristiano Ronaldo gambetea a dos zagueros rusos en el partido. Foto: EFE

Agencia AFP

Pese a sus problemas con el Fisco español y el supuesto deseo de abandonar el Madrid, Cristiano Ronaldo volvió a ser el protagonista de la victoria (1-0) de Portugal ante la anfitriona Rusia.

Lo hizo al marcar este miércoles el único tanto en el duelo de la segunda jornada del grupo A de la Copa de las Confederaciones

El gol de Ronaldo, que al igual que contra México (2-2) fue elegido el mejor jugador el encuentro, dio un merecido triunfo a Portugal, que demostró ser muy superior en Moscú a una Rusia que mucho tendrá que mejorar si dentro de un año quiere tener alguna chance de llegar lejos en el Mundial de su país.

Portugal, por su parte, no ofreció un juego deslumbrante, pero estuvo muy bien posicionado en el campo y defendió bien cuando los rusos más apretaron. “El equipo jugó muy bien, contra un rival que jugaba en casa y que tenía el apoyo de su público.

Un equipo que nos presionó, pero hemos sido mejores, tuvimos más ocasiones”, afirmó Cristiano tras el encuentro, en una breve intervención al recibir el premio del mejor del partido.

Luego, en la rueda de prensa, el astro no quiso referirse a su situación con la Justicia española. “Solo puedo felicitar a mi equipo por los cuatro puntos y el buen partido”.

En tanto, en el otro partido del grupo, México sufrió de lo lindo para poder imponerse a los duros de Nueva Zelanda. El marcador fue 2-1 en un partido con poquitos espacios.