placeholder
Futbolero
24 de julio de 2017 20:58

Antonio Valencia y David De Gea se entretienen con una pelota

El español David De Gea (izq.) y el ecuatoriano Antonio Valencia, jugadores del Manchester United. Fotos: Agencias

El español David De Gea (izq.) y el ecuatoriano Antonio Valencia, jugadores del Manchester United. Fotos: Agencias

Redacción Ultimasnoticias.ec

El volante ecuatoriano Antonio Valencia y el guardameta español David De Gea hicieron un alto a su práctica de pretemporada para jugar a los pases fuera del campo de entrenamiento.

El 'Toño' fue el mejor dominando el esférico y no lo dejó caer al piso después de varios toques. De Gea perdió el juego porque no pudo retener la pelota y este detalle lo hizo saber Valencia a sus seguidores en Twitter.  

"Lo siento David De Gea yo soy el campeón en esto, escribió el segundo capitán del Manchester United, quien además pidió al guardameta ibérico que confirme su sentencia con su compatriota Jefferson Montero. 

El video fue subido la tarde del lunes 24 de julio y entre sus seguidores no faltaron quienes le pidieron que compita con otro compañero Paul Pogba " a ver si le puede ganar". Otros calificaron al ecuatoriano como "el mejor lateral del mundo".

El equipo del Manchester United se encuentra de gira en Estados Unidos cumpliendo con partidos amistosos, previos al inicio de la 'Premir League'. El próximo 26 de julio, los 'Red Devils' se enfrentarán al FC Barcelona por la International Champions Cup, en el estadio FedEx Field de Maryland, desde las 18:30 (hora de Ecuador).