placeholder
Futbolero
20 de septiembre de 2017 20:09

Flamengo rompe el sueño del campeón Chapecoense

Flamengo anota contra Chapecoense durante un partido por la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Flamengo anota contra Chapecoense durante un partido por la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Agencia AFP

El Flamengo goleó 4-0 al Chapecoense este miércoles 20 de septiembre del 2017 en Río de Janeiro y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017 dejando fuera al vigente campeón.

Muy lejos de la imagen apática que mostraron en Chapecó, donde igualaron 0-0, Flamengo no dio ninguna opción a los visitantes, tomando las riendas desde el minuto 6 con el gol de Cuéllar. Poco después, Arao aumentó el marcador en el 21 poniendo la eliminatoria muy cuesta arriba para el 'Verdao' del Oeste.

Ya en la segunda parte, Juan sumó el tercero en el 62, y Lucas Paquetá el cuarto en el 88, lanzando a los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda hacia los cuartos de final.

Allí podrían repetir duelo brasileño en caso de que el Fluminense, uno de sus grandes rivales de Rio de Janeiro, elimine el jueves a Liga de Quito en la capital ecuatoriana.

El Chapecoense, de su lado, se despide así de la competición que le hizo pasar de ser casi desconocido a la revelación del continente el año pasado, antes de que el club quedara arrasado por la tragedia aérea de noviembre.