placeholder
Futbolero
15 de septiembre de 2017 08:39

Felipe Caicedo renuncia a la Tri, vía Twitter

Felipe Caicedo anotó 7 goles en 13 partidos con la Tricolor en estas eliminatorias. Foto: Archivo

Felipe Caicedo anotó 7 goles en 13 partidos con la Tricolor en estas eliminatorias. Foto: Archivo

Redacción Ultimasnoticias.ec

"Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí", escribió Felipe Caicedo en su cuenta de Twitter este jueves 14 de septiembre del 2017, después de jugar un partido de la Europa League y asistir para uno de los goles.

La renuncia, según el propio delantero ecuatoriano, se debe a un desacuerdo "con la decisión de mantener al margen al DT Gustavo Quintero si bien es cierto los resultados no han sido buenos no tiene toda la culpa de esto", escribió el goleador tricolor.

"Las decisiones que se han venido tomando no son las correctas está en su derecho no querer renunciar a nada ya que para eso firmo contrato (...) somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea , lo mínimo es dejar que se termine este proceso".

‘Felipao’ vistió la camiseta de la Tri en en 68 cotejos y anotó 22 goles ubicándose a tan solo 9 goles del récord histórico de Agustín Delgado, quien es el mejor referente ecuatoriano.

En su mensaje final 'Felipao' recordó la tabla de goleadores de la actual eliminatoria en donde el es segundo por debajo de el uruguayo Edinson Cavanni.

Días atrás, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a través de un comunicado tomo la decisión de dejar a Gustavito sin funciones y delegar a Jorge Célico la responsabilidad de dirigir Selección mayor para sus partidos ante Chile y Argentina. Después de eso, empezará un nuevo proceso para el Mundial de Qatar 2022.

La respuesta del máximo organismo rector del fútbol ecuatoriano no se hizo esperar. Lo hizo por la misma vía. En un tuit la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) agradeció su aporte en la Tri. 

En tanto que Quinteros, a través de un comunicado, aseguró que no se reserva la posibilidad de demandar a la Ecuafútbol.