placeholder
Futbolero
7 de mayo de 2018 08:11

‘Felipao’ le regaló el empate al Lazio en el Calcio

Felipe Caicedo celebra el marcador durante el partido de fútbol italiano Serie A entre  Lazio y Atalanta BC, en el estadio Olimpico en Roma, Italia. Foto: EFE

Felipe Caicedo celebra el marcador durante el partido de fútbol italiano Serie A entre Lazio y Atalanta BC, en el estadio Olimpico en Roma, Italia. Foto: EFE

Redacción Últimas Noticias

El delantero Felipe Caicedo jugó este fin de semana en Italia con su equipo el Lazio. El ex-Espanyol de Barcelona fue titular en el encuentro y marcó el empate en el minuto 24.

Caicedo jugó hasta el minuto 69, momento en el que ingresó Jordan Lukaku para ocupar su puesto. El partido finalizó 1-1 en el Estadio Olímpico de la ciudad de Roma.

​Sornoza hizo ganar al Fluminense en el Brasileirao

​Júnior Sornoza es figura en Brasil. Es de los pocos jugadores, junto a Robert Arboleda, que mantienen regularidad en el Brasileirao. Fluminense ganó el domingo 6 de mayo 2 a 1 al Vitoria con asistencia del exjugador de Independiente del Valle.  El Fluminense le dio vuelta al marcador y se impuso sobre Vitoria, por la cuarta decha del torneo, en el estadio Manoel Barradas, en Bahía.

El equipo italiano de Lazio empató 1-1. Foto: EFE

El equipo italiano de Lazio empató 1-1. Foto: EFE