placeholder
Futbolero
14 de junio de 2018 09:06

10 dolaritos para el juego en el Olímpico

El Nacional se entrenó en el complejo El Sauce. Foto: David Paredes / ÚN

El Nacional se entrenó en el complejo El Sauce. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

La directiva de El Nacional anunció el precio de las entradas para el partido ante Barcelona, el domingo 17 de junio del 2018, en el Atahualpa.

La entrada a general costará USD 10, a tribuna 18 y a palco USD 30. Se habilitarán cuatro puntos para la venta de los boletos. El partido de la fecha 18 se jugará el domingo, a las 15:30.

Los hinchas podrán adquirir las entradas en la sede del club (en la Jipijapa), en el estadio Olímpico Atahualpa y en Ticket fácil de El Recreo y El Caracol. Los socios del club tendrán un 30% de descuento.

El DT Eduardo Favaro pidió trabajar a puerta cerrada durante esta semana. “Saldremos a buscar el triunfo para volver a meternos en la parte alta de la tabla”, dijo el ‘Lolo’.

El entrenador espera por la recuperación de Cristhian Cordero y del delantero manabita Miguel Parrales. Ambos cumplen la última parte de su plan de recuperación y ya se entrenan en cancha.

Barcelona llegará a la capital con resultado conocido. Los guayaquileños pelean por dar alcance a Liga de Quito, en el primer lugar de la tabla de posiciones.
El ‘Nacho’ tratará de frenar al canario.