placeholder
Futbolero
10 de noviembre de 2016 08:49

Llegó ‘Súperman Chocho’

Énner Valencia prometió goles para su hija. Cristian Ramírez también  está alegre de ser padre. Foto: Archivo / ÚN

Énner Valencia prometió goles para su hija. Cristian Ramírez también está alegre de ser padre. Foto: Archivo / ÚN

David Paredes

Hasta que al fin todos los convocados ya están disponibles. Divididos en dos grupos, pero trabajando ya con la Tri. Ayer, un poquito atrasados, llegaron Énner Valencia y Cristian Ramírez. Como si se tratara de dos estrellas de rock, los legionarios salieron del aeropuerto por una puerta lateral, para así evitar el contacto con los hinchas.

A Valencia, su tío Peter lo esperaba con ansias. Desde Ámsterdam, el delantero del Everton se comunicó con él y le dijo que iba a llegar a Quito a las 16:00, pero se asomó a las 17:15.

Un poco cansado por el largo viaje, se sacudió un poco y conversó con ÚLTIMAS sobre la doble fecha eliminatoria y sobre su nuevo retoño.

“No queríamos mostrar a la nena al público. Pasamos la foto de la sesión a un familiar y ya sabe cómo son. Las subieron a las redes y ya nada”, dijo Valencia, quien prometió hacer un gol.

Ramírez también está un poco nostálgico. Es que esta semana será especial. Le toca ver el juego de hoy ante Uruguay por TV y verá mañana en nacimiento de su hija vía Skype. Pero el defensa, con su ‘look’ renovado al estilo ‘Sayayín’, tiene algo preparado para su señora y su nena.

Ya mandó a confeccionar unas camisetas con frases para su pequeña y espera que el arco se le abra otra vez ante los venezolanos.

Sobre la nueva pinta dijo que “para nada le copió el estilo a Lionel Messi o a Neymar”. Ramírez advirtió que ya se teñía el cabello desde las formativas de Independiente del Valle.