placeholder
Futbolero
9 de agosto de 2017 15:18

El 'Nacho' tiene un fichaje de lujo

Riquelme se hizo conocida en el Mundial de Sudáfrica 2010 por acompañar a su selección desde los graderíos. Foto: Archivo

Riquelme se hizo conocida en el Mundial de Sudáfrica 2010 por acompañar a su selección desde los graderíos. Foto: Archivo

Redacción Ultimasnoticias.ec

A pesar que el libro de pases cerró hace un poco más de una semana, los hinchas de El Nacional podrán mirar el próximo 19 de agosto en Tumbaco a su nuevo fichaje. Se trata de la modelo Larissa Riquelme quien se pondrá la casaca roja para la fiesta que prepara el equipo.

El anuncio lo realizó la propia modelo quien estará de visita en Quito, en el complejo de los Puros Criollos, para ser el rostro de la campaña 'Rojo de corazón fan fest'.

Los directivos del Nachito hicieron oficial el evento este 9 de agosto del 2017. Uno de los principales objetivos será captar más socios civiles para que se incrementen los ingresos del club.

Riquelme se hizo conocida en el Mundial de Sudáfrica 2010 por acompañar a su selección desde los graderíos. Desde entonces ha continuado al lado de la 'Albirroja'. Fue uno de los personajes que más atención captaron al momento de las fotografías y fue bautizada como la Novia del mundial.

En el festival para los hinchas se contará con artistas invitados y estará animado por Christian Norris. Será una fiesta para los aficionados del 'Rojo'.

La modelo también saltará al campo de juego acompañando a los rojos en su encuentro ante Liga de Quito previsto para el 20 de agosto en el estadio Atahualpa.