placeholder
Futbolero
8 de junio de 2017 10:39

En el Nachito aseguran: ‘no somos tan malos’

Los jugadores se entrenaron ayer en el complejo de Tumbaco. Foto: ÚN

Los jugadores se entrenaron ayer en el complejo de Tumbaco. Foto: ÚN

Redacción Deportes

A Paúl Vélez, el técnico del Macará, se le ‘voló la cadena’, el pasado sábado (3 de junio del 2017), luego de caer ante El Nacional. “Se me cae la cara de vergüenza perder con El Nacional. Hoy (el sábado) fuimos dos equipos malos”, dijo el técnico, sin ningún filtro alguno.

En la tienda criolla se toman con humor los dichos del profesor de Macará. “No somos tan malos. Es verdad que el sábado jugamos un feo partido, pero fuimos muy efectivos”, decía ayer (miércoles 7 de junio del 2017) el delantero Miguel Parrales, luego del entrenamiento en Tumbaco.

Las dos victorias consecutivas del equipo (ante el Clan y ante los macareños) han dado cierto respiro en el equipo de Eduardo ‘Lolo’ Favaro.

Los ‘rojos’ se enfrentarán mañana con el Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar, a las 20:00, en el inicio de la décima octava jornada del certamen. Con sus últimas victorias, los militares empezaron a distanciarse de los puestos de descenso: son novenos con 16 puntos , cuatro más que el décimo Fuerza Amarilla y seis más (sí, así como lo lee) que Liga de Quito, que es el penúltimo de la tabla.

La alineación que paró el DT Favaro es: Johan Padilla; Marco Montaño, Franklin Guerra, Javier Quiñónez, Édder Fuertes; Javier Ordóñez, Pedro Larrea, Roberto Garcés y Jonathan Borja; Miguel Parrales y Carlos Quintero.