placeholder
Futbolero
21 de septiembre de 2017 09:12

En El Nacional todos andan bien felices

Miguelito Parrales apoyará a su pana Sornoza. Foto:  David Paredes / ÚN

Miguelito Parrales apoyará a su pana Sornoza. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

Miguel Parrales, el segundo goleador de El Nacional, sorprendió a todos en el complejo de Tumbaco.

Al finalizar la práctica, el manabita se dio el lujo de pasear por las instalaciones luciendo la camiseta del Fluminense. Sí, el equipo que hoy a las 17:15 enfrentará a Liga de Quito.

Eso sí, ante cualquier duda, dijo que no está en contra de los albos. Su pana Júnior Sornoza le intercambió la camiseta.

“Tranquilos, muchachos. No soy del ‘Flu’ y tampoco estoy en contra de Liga. Solo apoyo a mi pana Sornoza”, dijo el atacante, mostrando el apellido de su amigo y el 22 que utiliza en el club de Río de Janeiro.

Sus estados de Whatsapp estuvieron repletos de fotos con su amigo ‘Zorro’. Ambos son de Portoviejo y hasta fundaron un equipo barrial llamado ‘La banda del nueve y del diez’.

Ayer 20 de septiembre del 2017 también hubo buenas noticias para tres jugadores del Nachito. El ‘presi’ Tito Manjarrez ya llegó a un acuerdo de renovación con el golero Johan Padilla, con Jonathan Borja y con el manabita ‘Manu’ Balda.

“Hemos llegado a un acuerdo. Los jugadores han mostrado su interés de renovar y nosotros, de que se queden. El viernes haremos la presentación de ellos”, dijo el duro de los puros criollos.

Padilla, con el ejemplar de ÚLTIMAS del martes en las manos, agradeció el interés de la dirigencia.

Él quiere quedarse en el equipo y además aseguró que buscará volver a la Selección. Ya se puso el uniforme de la Tri en la Sub 20 y quiere repetirlo con la absoluta.

Para el juego del domingo, la única baja es la de Michael Chalá. El goleador Bryan De Jesús volverá al ataque. Quiere romper las redes de los machaleños de Fuerza Amarilla.