placeholder
Futbolero
16 de noviembre de 2017 11:59

El Nacho celebró el cumple de un Sub 8

El jugador de la Sub 8, Maisha Vaca (el niño), junto a sus ídolos del ‘Nacho’. Foto: David Paredes / ÚN

El jugador de la Sub 8, Maisha Vaca (el niño), junto a sus ídolos del ‘Nacho’. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

Johan Padilla, el golero de El Nacional, reunió a sus compañeros en un costado de la cancha principal del complejo de Tumbaco para cantarle el ‘Happy Birthday’ a Maisha Vaca, un peladito de.

Este guambra es el mayor hincha del golero Padilla. Todas las semanas sube al menos una vez a a la cancha del primer equipo para ver a su ídolo. Por eso, el golero esmeraldeño organizó el festejo junto a la mamita de Maisha.

Ayer hubo pastelito, juguitos y sorpresas para el cumpleañero, que quedó sorprendido. Hasta el ‘profe’ Eduardo Favaro se acercó a celebrar con Vaca.
En el cuadro criollo hay concentración total. Es que el juego de mañana (20:00) ante el Deportivo Cuenca será especial. Desde el 2014 el Nachito no ha podido ganarles a los morlacos. Por eso la plantilla se planteó el objetivo de cortar esa mala racha.

“Mejoramos en la segunda etapa. En estos últimos cuatro partidos tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos. Hemos obtenido buenos resultados”, dijo Adolfo Muñoz, uno de los titulares del equipo rojo.

Para el viaje ante a Cuenca, Favaro no tendrá bajas por lesión ni suspendidos. El ‘Bitri’ tiene equipo completo para meter miedo a los morlacos.

El viaje está previsto para esta tarde. El equipo se concentrará en uno de los hoteles de la ciudad. Además hará un breve trabajo físico en las horas previas al juego. Ahora los jugadore se sienten protagonistas. Está en tercer lugar.