placeholder
Futbolero
27 de abril de 2017 12:53

El 'Conejito' Iza liquidó el invicto de los chullas

Los jugadores chullas perdieron el invicto ante el JIT en el Atahualpa. Foto: Cortesía de AFNA

Los jugadores chullas perdieron el invicto ante el JIT en el Atahualpa. Foto: Cortesía de AFNA

Redacción Deportes

A Walter Iza le bastó 45 minutos para quitarle el invicto al Deportivo Quito. El Juventud Independiente Tabacundo (JIT) ayer derrotó 2-1 a los chullas, que siguen en segundos en el campeonato de Segunda Categoría de Pichincha.

El exjugador chulla marcó un golazo olímpico, que silenció a los hinchas azulgranas que acudieron a la preferencia del Atahualpa.

La ‘AKD’ abrió el marcador gracias a una jugada individual de Eddy Suárez . El jugador chulla pudo concretar el tanto con un remate que el golero Kevin Borja no pudo contener.

El Quito intentó dominar el primer tiempo, pero la desesperación y la falta de puntería tuvo consecuencias.

Christian Landázuri, al minuto 38, puso el tanto de la igualdad para el JIT. Los errores de la zaga chulla fueron reiterados. En la etapa complementaria, esa falta de atención quedó expuesta en el segundo tanto de los de Tabacundo.

De un tiro de esquina, el ‘Conejito’ Iza marcó el golazo de la fecha. El portero Gabriel García no pudo hacer nada para evitar que la pelota entre a su arco. Además, los zagueros se quedaron parados, sin reacción ante semejante jugada.

En otros resultados, Espoli ganó 1-0 a la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) y sigue puntero del torneo provincial.