placeholder
Futbolero
22 de noviembre de 2017 12:41

David Ferrer llegará a Quito el 23 de noviembre y dará rueda de prensa

David Ferrer fue seleccionado de España en  la Copa Davis. Foto: Archivo

David Ferrer fue seleccionado de España en la Copa Davis. Foto: Archivo

Redacción Ultimasnoticias.ec

El exnúmero 3 del mundo, campeón Copa Davis y finalista de Roland Garros, David Ferrer, arribará mañana jueves 23 de noviembre a las 17:50 a Quito, para jugar ante Nicolás Lapentti el duelo correspondiente al XII Máster de Quito a disputarse el sábado 25 de noviembre a las 12:00, en el Club Buena Vista de la capital.

El español, hoy ubicado en el puesto 37 del ránking de la ATP será recibido por Luis Adrián Morejón, organizador del Máster capitalino.

Entre tanto su rival, el guayaquileño, Nicolás Lapentti, ya retornó de Londres donde acudió como invitado al torneo de Maestros ATP FINALS, certamen que él disputó el año 1999, temporada en que finalizó número 8 del mundo.

El español y el ecuatoriano ofrecerán la rueda de prensa oficial el viernes 24 de noviembre en el Hotel Sheraton a las 12:00 para posteriormente participar de una clínica de tenis dirigida a niños alumnos del club Buena Vista.

Al día siguiente,  compartirán la cancha y jugarán con ejecutivos de las empresas que auspician este XII Máster. Finalmente, luego del partido estelar programado para el sábado.

Estas actividades se desarrollarán en el Club Buena Vista, las mismas que incluyen un coctel en honor a los participantes, organizadores y auspiciantes.

Las entradas para el XII Máster de Quito se encuentran a la venta a un valor de USD 20, las mismas las pueden adquirir en la sede del evento, Club de Tenis Buena Vista.

Nicolás Lapentti el fin de semana en el ATP FINALS de Londres. Cortesía Kenny Castro

Nicolás Lapentti el fin de semana en el ATP FINALS de Londres. Cortesía Kenny Castro