placeholder
Futbolero
1 de noviembre de 2017 20:33

Cristiano Ronaldo, líder en solitario de goleadores en Champions

El jugador Cristiano Ronaldo de Real Madrid reacciona durante un partido ante Tottenham Hotspur. Foto: EFE

El jugador Cristiano Ronaldo de Real Madrid reacciona durante un partido ante Tottenham Hotspur. Foto: EFE

Agencia AFP

Cristiano Ronaldo, que marcó el único tanto del Real Madrid en la derrota 3-1 en el campo del Tottenham, quedó como líder en solitario de la tabla de máximos goleadores de la Liga de Campeones, con un total de 6.

Deja atrás, con 5, a Harry Kane, que no pudo marcar para el Tottenham en ese triunfo en Wembley.

En el total de sus goles en Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo eleva su cuenta a 112 y se destaca un poco más en el histórico de la competición, ahora con 15 más que el segundo, el argentino del Barcelona Lionel Messi (97) .

Tras el compromiso en Wembley CR7 habló para la prensa. “Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo también para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer”, dijo.

“Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar, pero es una racha, no estamos como queríamos, pero hay que seguir”, aseguró el astro luso a la televisión Bein Sports, insistiendo en que “no ha pasado nada”.

“No podemos estar siempre bien. Hay que admitir que no estamos como queríamos, pero hay que estar tranquilos porque no veo las cosas tan mal” .

“Las cosas son como son. Hay que ser positivos porque lo que cuenta es el final no el principio”, arguyó el delantero portugués, que asegura ver “al equipo confiado. Sabemos que estamos en un mal momento, pero las cosas cambian”.

Cristiano consideró que el resultado registrado en Wembley no se corresponde con lo visto sobre el terreno de juego y que el Real Madrid mereció más.

Clasificación de goleadores de la temporada 2017-18:

6 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
5 goles: Kane (Tottenham)
4 goles: Ben Yedder (Sevilla) , Cavani (París SG) , Neymar (París SG) , Salah (Liverpool) , Tosun (Besiktas)
3 goles: Aboubakar (FC Oporto) , Dzeko (AS Roma) , Kurzawa (París SG) , Lukaku (Mánchester United) , Messi (FC Barcelona) , Oberlin (Basilea) , Roberto Firmino (Liverpool) , Sterling (Mánchester City) , Stones (Mánchester City)
2 goles: Agüero (Mánchester City) , Alli (Tottenham) , Babel (Besiktas) , Batshuayi (Chelsea) , Bernard (Shakhtar Donetsk) , Coutinho (Liverpool) , El Shaarawy (AS Roma) , Ferreyra (Shakhtar Donetsk) , Forsberg (RB Leipzig) , Gabriel Jesús (Mánchester City) , E. Hazard (Chelsea) , Higuaín (Juventus) , Insigne (Nápoles) , Kimmich (Bayern Múnich) , Mandzukic (Juventus) , Marlos (Shakhtar Donetsk) , Kylian Mbappé (París SG) , Pardo (Olympiakos) , Poté (Apoel Nicosia) , Promes (Spartak Moscú) , Rashford (Mánchester United) , Talisca (Besiktas)