placeholder
Futbolero
1 de agosto de 2017 08:29

¿Lucas y Sherman jugarán ante Bolívar?

Los universitarios se ejercitaron ayer en el Complejo de Pomasqui. Foto: ÚN

Los universitarios se ejercitaron ayer en el Complejo de Pomasqui. Foto: ÚN

Redacción Deportes

El ‘profe’ Pablo Repetto quiere que los refuerzos extranjeros lleguen con más fútbol a los partidos oficiales.

Por eso, ayer les ‘sacó el aire’ a Sherman Cárdenas y Lucas de Lima Tagliapietra, en Pomasqui. Les hizo jugar todo un encuentro con los habituales suplentes, ante la Reserva.

‘Sherminator’ mostró que es harta pelota. Hizo toques y habilitaciones precisas.
De Lima mostró toda su potencia en el juego aéreo, aunque se le notó pesadito en los ‘piques’. Se juntó a Norberto Araujo, quien ha sido relegado a la suplencia. Ambos intentaron frenar al delantero Ronny ‘Morata’ Carrillo.

“(Los refuerzos) han mejorado en los últimos días, lo cual era obvio, puesto que no habían jugado mucho antes de venir”, explicó el técnico charrúa.

El colombiano salió satisfecho de la práctica. Dijo que ya se siente listo para ser titular ante el Bolívar de la Paz, mañana (17:15), en el estadio Rodrigo Paz.

El jugador se hizo buen amigo de Horacio Salaberry, quien le lleva a los entrenamientos en su auto.

Eso sí, Repetto planea mantener el equipo titular que ha utilizado en los últimos tres encuentros. Según su explicación, a sus dirigidos les falta mejorar en el toque corto. “Queremos ser protagonistas en los partidos, pero también debemos tener equilibrio”, recalcó ‘Pablito’.

En la ida, los universitarios cayeron 1-0. Por ello, precisan de ganar con dos goles de ventaja para avanzar en el torneo.