placeholder
Futbolero
12 de julio de 2017 16:06

52 horas en bus y permiso en el trabajo, la previa del Bolívar-Liga de Quito

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Redacción Ultimasnoticias.ec

Todavía no son las fases decisivas de la Copa Sudamericana, sin embargo, el compromiso entre Bolívar de la Paz y Liga de Quito ha causado expectativa en territorio boliviano.

El Ministerio de Trabajo de ese país otorgó una licencia especial a los empleados públicos para que puedan asistir a ver al equipo más popular de la capital boliviana. A través de un comunicado esta institución "dispone de manera excepcional la tolerancia en la jornada laboral hasta las 17:15 (16:15 hora de Ecuador)" para que el aficionado pueda asistir al estadio Hernando Siles para mirar el compromiso por la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se juega desde las 18:15 (17:15 hora de Ecuador).

Además, la noche de ayer en los alrededores del hotel en done se encuentra hospedado el equipo ecuatoriano sonaron petardos en la noche, según informaron periodistas ecuatorianos que se encuentran realizando la cobertura del compromiso

Así mismo dos buses con aficionados de Liga salieron desde Quito, el pasado domingo con destino a Bolivia, en un viaje de aproximadamente tres días. Se estima que alrededor de 100 liguistas lleguen al estadio boliviano para alentar al equipo universitario.

Los últimos partidos entre ambos clubes fueron por la Copa Sudamericana 2008 con sendos éxitos locales: Liga de Quito 4-2 y Bolívar 2-1.