placeholder
Futbolero
31 de mayo de 2018 11:31

Los ‘Camarattas’ son ahora escoltas de Liga

Facundo Martínez (centro) escapa de la marca de Johnny Quiñónez (izq.). Foto: API

Facundo Martínez (centro) escapa de la marca de Johnny Quiñónez (izq.). Foto: API

Pablo Campos

Luis Soler, el técnico de Aucas, se quedó boquiabierto y anonadado. Se jugaban los adicionales y a Daniel Buitrago, el volante colombiano de la Católica, le quedó un balón delicioso en las afueras del área. Luis Romero rechazó al centro y el mediocampista le pegó un zapatazo que dejó sin chances a Fernando Fernández para marcar el 1-0.

Ahora el ‘Trencito Azul’ sumó 30 puntos en el torneo con esta victoria, los mismos que Barcelona, pero es segundo por gol diferencia y quedó a cuatro de la ‘U’, el puntero. A los años que dos equipos de AFNA están peleando arriba.

Buitrago entró al cambio en reemplazo de Facundo Martinez, que terminó exhausto luego de una labor intensa en un partido trabado y de mucho despliegue. “Era un partido que teníamos que ganar. Gracias a Dios pude anotar y darle la victoria a mi equipo”, dijo el goleador de la noche en la ‘Caldera’.

Los jugadores del cuadro ‘camaratta’ se habían prometido ganar el juego para quitarse el mal sabor que representó para ellos dejarse empatar en el último minuto ante El Nacional. Al final lo lograron, cuando en Aucas ya pensaban que iban a completar su octavo empate del año. No fue así y ‘Papá’ se quedó con las manos vacías.