placeholder
Futbolero
10 de noviembre de 2017 13:12

La cabeza de Robert Arboleda salva al Sao Paulo de una derrota

Robert Arboleda, futbolista ecuatoriano fichado por el Sao Paulo. Foto: Twitter

Robert Arboleda, futbolista ecuatoriano fichado por el Sao Paulo. Foto: Twitter

Redacción Ultimasnoticias.ec

El Sao Paulo brasileño, en donde juega el ecuatoriano Robert Arboleda se mantiene en la zona media del Campeonato Brasileño con 44 puntos, a ocho de la zona de descenso y a seis de buscar un lugar en torneos internacionales.

El ecuatoriano, exzaguero de U. Católica' fue el autor del empate 2-2 ante Chapecoense, en condición de local. Un resultado que le permite mantenerse en pelea.

Arboleda se destacó con un golazo de cabeza, ubicado en una esquina de la portería rival, cerca del final del encuentro. Los visitantes se adelantaron con tantos de Wellington Paulista (27') Reinaldo (60'). En tanto, el elenco local logró anotar por intermedio de Gilberto (72') y Arboleda (83').

La jornada 34 del torneo se jugará el fin de semana. Faltan quince puntos por disputarse y el Corinthians es líder con ocho puntos de ventaja sobre Gremio de Porto Alegre.

Otros ecuatorianos también jugaron en esta jornada del torneo brasileño. Juan Cazares fue titular hasta parte del segundo tiempo en la victoria 3-2 del Atletico Mineiro ante el At. Goinaiense. Junior Sornoza también jugó en el empate 2-2 del Fluminense ante el Curitiba.