placeholder
Futbolero
30 de enero de 2018 09:13

Bauza se entusiasma con la Tri ¿Le pararán bola?

‘Patón’ Bauza solo estuvo dos meses al frente de los árabes saudíes. Foto: AFP

‘Patón’ Bauza solo estuvo dos meses al frente de los árabes saudíes. Foto: AFP

Redacción Deportes

Edgardo Bauza está en Dubái junto con su esposa Maritza y su hijo Nicolás. Ellos esperan que su empresario Gustavo Lescovich arregle con los dirigentes su desvinculación del fútbol de Oriente Medio. Que todo quede en santa paz.

Hace varias semanas, el ‘Patón, que aspiraba dirigir en el Mundial de Rusia a Arabia Saudita fue cesado de su cargo y reemplazado por Juan Antonio Pizzi. “Aquí los dirigentes no entienden de los procesos y no me dejaron trabajar. Tampoco le dejarán trabajar a Pizzi”, dijo ayer el técnico en radio Única en Deportes.

Bauza anunció en la entrevista que en 15 días estará en Quito y al ‘Patón’ le agrada la posibilidad de dirigir la Selección, de ser un candidato en el listado de nombres que analizan los dirigentes de la Federación Ecuatoriana.

“Soy un profundo conocedor del fútbol ecuatoriano. Antes tuvimos conversaciones, incluso con el doctor Chiriboga (sic) (se refería a Luis Chiriboga), pero no llegamos a concretar nada.

Lo primero que tiene que pasar es que los dirigentes del fútbol ecuatoriano se reúnan y definan qué modelo o qué línea de trabajo quieren”, agregó el entrenador.

El Directorio de la Ecuafútbol, presidido por Carlitos Villacís, quiere elegir al nuevo seleccionador en este mismo año, antes del Mundial.