placeholder
Futbolero
31 de enero de 2018 11:27

Hoy es la noche de Auquitas 

El técnico Luis Gustavo Soler (de gorra blanca y calentador rojo, en el centro) dio indicaciones a los jugadores al finalizar la práctica en el Gonzalo Pozo. Foto: Pablo Campos / ÚN

El técnico Luis Gustavo Soler (de gorra blanca y calentador rojo, en el centro) dio indicaciones a los jugadores al finalizar la práctica en el Gonzalo Pozo. Foto: Pablo Campos / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Había un solazo en Quito (la radiación UV andaba por los 14) y los jugadores de Aucas lucían sus nuevos uniformes de entrenamiento de color negro con vivos amarillos.

Todos andaban sofocados, aunque Wágner Valencia le contaba a ÚLTIMAS que la práctica estuvo más bien ligerita. El técnico Luis Soler no quería sorpresas, ni que nadie se estropeara antes de la presentación oficial del equipo, que se realizará esta noche en el Gonzalo Pozo.

Auquitas presenta la plantilla con la que afronta su regreso a la élite. Las puertas del Gonzalo Pozo se abren a las 17:00, pero la presentación comenzará a las 19:00 y, una hora después, el equipo saltará a la cancha para enfrentarse con el Barcelona.

Soler no se anda con misterios y ya anunció el once inicial con el que está trabajando: Víctor Soto en el arco; Byron Mina, Juan Gabriel Lara, Luis Romero y Diego Palacios; Mario Rizotto, Fernando Hidalgo, Wágner Valencia y Juan Gabriel Rivas; Edson Montaño y Juan Govea.

Ayer, 30 de enero del 2018, los muchachos ya recibieron la implementación para esta noche. A su salida del entrenamiento, los muchachos recogieron su calentador amarillo y rojo y se fueron a descansar a sus respectivos domicilios.

Marito Rizotto ya cuenta las horas para saltar a la cancha. “Ha sido una pretemporada bien exigente y nos hemos preparado a conciencia. Vamos a dar pelea”, prometió el ex Independiente, que ayer iba a estar al tanto del partido de sus excompañeros en la Copa Libertadores ante Banfield, en Argentina.