Futbolero
13 de noviembre de 2017 20:35

Aucas pide 2500 entradas para el partido ante Técnico Universitario en Ambato

Aucas es uno de los candidatos para el ascenso a la Serie A este 2017. Foto: Galo Paguay / ÚN

Aucas es uno de los candidatos para el ascenso a la Serie A este 2017. Foto: Galo Paguay / ÚN

Redacción Deportes

Tito Jara, presidente del Técnico Universitario, contó que recibió una llamada de la dirigencia de Aucas por un pedido de 2 500 boletos para el partido del sábado, a las 19:30, en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 42 de la Serie B. La directiva oriental quiere realizar una preventa de entradas para los hinchas auquistas.

“En el Directorio establecimos el precio de USD 10 porque prácticamente es una final. Necesitamos el apoyo del hincha. La gente de Técnico Universitario nos apoya y esperamos contar con una buena asistencia”, dijo el directivo.

Respondió a los cuestionamientos de los hinchas en redes sociales por el precio de las entradas. “En las redes sociales se quejan y son hinchas que no asisten a los partidos”, agregó Jara.

Anunció que en el caso de lograr el ascenso a la Serie A se confirmará la continuidad del entrenador Patricio Hurtado. Además se buscará reforzar el cuerpo técnico y acompañantes. Jara, quien lleva dos años al frente del club, detalló que el premio que ofreció es superior a los USD 50 000 que entregará la Ecuafútbol al campeón de la Serie B.

El ‘Rodillo Rojo’ es puntero de la Serie B con 75 puntos. Aucas, en cambio, es segundo con 72 unidades. Ambos planteles se enfrentarán el próximo sábado.