placeholder
Futbolero
5 de septiembre de 2017 11:50

Antonio Valencia visitó la tumba ‘Chucho’ Benítez

Antonio Valencia posa junto a un niño en la tumba de su amigo ‘Chucho’. Foto:  Facebook de Antonio Valencia

Antonio Valencia posa junto a un niño en la tumba de su amigo ‘Chucho’. Foto: Facebook de Antonio Valencia

Redacción Deportes


Antonio Valencia no se olvida de su amigo Christian Benítez. Ya han pasado tres años desde su muerte, pero él siente que todavía sigue vivo. Por eso, ayer lunes 4 de septiembre del 2017 aprovechó un ratito libre para ir al cementerio para saludar a su entrañable ‘Chucho’.

El ‘Toño’, que será capitán esta tarde ante los peruanos, llevó flores y se sacó fotos con su pana Agripino. El jugador del Manchester United se arrodilló, oró y publicó las fotos en sus cuentas de Facebook e Instagram junto a la frase “Siempre estarás en mi corazón”.

Valencia era compadre del Chucho y hasta lo consideró uno de sus mejores amigo. Por eso ir al cementerio era una obligación y necesidad.

En las fotos, la tumba del goleador quiteño lució decorada con una bandera con la imagen del atacante y una bufanda de la Selección. En la pancarta está escrito el lema “Nunca tu ausencia será motivo de olvido Chucho B11”.

En esta convocatoria, Valencia compartió habitación con el golero Alexander Domínguez. En Instagram ha mostrado cómo es esa relación de compañeros. Van juntos a los masajes y hasta hacen bromas.

En el entrenamiento del domingo 3 de septiembre del 2017, conversaron un rato y luego se separaron para hacer trabajos específicos. ‘Dida’ se reunió con los demás arqueros, mientras que ‘Toño’ se unió a Marcos Caicedo y ‘Zar’ Noboa.