placeholder
Futbolero
10 de abril de 2017 15:15

‘Toño’ Valencia volverá a jugar el jueves 

Antonio cumple una gran campaña con el cuadro ‘red’. Foto: AFP

Antonio cumple una gran campaña con el cuadro ‘red’. Foto: AFP

Redacción Deportes

Antonio Valencia es uno de los mimados de José Mourinho en el Manchester United. El técnico portugués considera al ‘Expreso amazónico’ uno de sus jugadores clave y por eso le dio descanso en los últimos dos compromisos de la Premier.

Antonio no tuvo actividad en los duelos ante el Everton, de Énner Valencia y ante Sunderland, el pasado domingo. En el primer partido, Ashley Young fue su reemplazo, mientras que para el duelo dominical, el italiano Matteo Darmian ocupó el puesto del ecuatoriano.

Este lunes 10 de abril del 2017, en la cuenta de twitter del cuadro de los ‘Reds’ se anunció que Valencia volverá a las canchas este jueves, cuando el Manchester se enfrente al Anderlecht belga, por los octavos de final de la Europa League.

“Valencia está muy cansado y tenemos que cuidarlo para que llegue en las mejores condiciones al remate de la temporada”, dijo hace poco Mourinho.

En total, en lo que va de la temporada, ‘Toño’ ha jugado 35 compromisos con la elástica roja del United. Ha sido tres veces el Jugador del Mes.