placeholder
Futbolero
5 de julio de 2017 11:26

Antonio Valencia aprovecha sus últimos días de vacaciones

Valencia tuvo el tiempo de compartir con peladitos en Guayaquil. Foto: Cortesía de Juan Carlos Holguín

Valencia tuvo el tiempo de compartir con peladitos en Guayaquil. Foto: Cortesía de Juan Carlos Holguín

Redacción Deportes

Al igual que cuando está en la cancha, el ‘Toño’ no paró de moverse en las vacaciones. El jueves ya se va para Manchester para incorporarse a la pretemporada con el United. José Mourinho lo espera con ansias.

Ayer anduvo por Guayaquil cumpliendo labores pactadas con sus patrocinadores. En una de ellas, tuvo la oportunidad de conversar con peladitos de una escuela del Puerto Principal.

Bien sonreído andaba el ‘Expreso Amazónico’, que compartió con los niños sus vivencias en el deporte y les recordó la importancia de continuar con los estudios.

Antonio lucía la camiseta tricolor de la Selección. Ayer también tenía previsto compartir momentos con aficionados que se ganaron la posibilidad de conocerlo. La firma Nike, que lo viste y que le da zapatos, fue la encargada de realizar el evento.

Antes de esas citas, el ‘Toño’ tuvo el tiempo de pasar por las afueras del estadio Monumental de Barcelona. Él colgó el video en su cuenta de Instagram y los hinchas toreros se ilusionaron con la posibilidad de que algún día llegase al equipo.

Sin embargo, el mismo ‘Toño’ se lo dijo a ÚLTIMAS, el año pasado: cuando termine su carrera en el Manchester United, su aspiración es jugar en su querido ‘Nachito’. Valencia es hincha de la institución criolla y mira sus partidos.