placeholder
Futbolero
11 de diciembre de 2017 10:14

Los albos ahora van por la Copa

Hernán Barcos hizo dos goles ante el Clan, el viernes, en Ponciano. Foto: Diego Pallero / ÚN

Hernán Barcos hizo dos goles ante el Clan, el viernes, en Ponciano. Foto: Diego Pallero / ÚN

Redacción Deportes

Los universitarios vuelven hoy a los entrenamientos con la mira en Técnico Universitario. Derrotar al equipo ambateño en sus dos decisivos choques del miércoles y domingo es su misión para clasificarse a la Copa Sudamericana.

El primer juego será el miércoles, a las 20:15, en el Bellavista de Ambato.
Para ello, los azucenas viajarán a la capital de Tungurahua, mañana por la tarde. Se hospedarán en el Hotel Emperador.

El DT Pablo Repetto dispone de todos sus jugadores, incluidos José Francisco Cevallos y Johan Julio. Ellos no actuaron en la goleada al Clan, para evitar recibir una nueva amarilla que les habría dejado fuera de la repesca.

También contará con Hernán Barcos, quien volvió a jugar el viernes, tras un mes de ausencia por una lesión. El ‘Pirata’ dijo que se sintió bien en su regreso y espera terminar la temporada con la clasificación al torneo internacional.

El ariete contó que aún no define su continuidad en Liga para el 2018. “Estamos trabajando en eso”, recalcó el argentino. Ante el Clan hizo dos goles y terminó como el máximo goleador del torneo, con 21 anotaciones.

La revancha será el domingo, a las 11:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Para este encuentro, la dirigencia ya definió los precios de los boletos.

El directivo Diego Castro informó que la general costará USD 6, tribuna USD 8 y palco USD 20.