placeholder
Futbolero
3 de marzo de 2017 12:19

La ‘AKD’ busca auspiciantes para este año

Renato Salas, DT de Deportivo Quito , prepara el equipo para el debut ante Espoli el 19 de marzo. Foto: David Parede / ÚN

Renato Salas, DT de Deportivo Quito , prepara el equipo para el debut ante Espoli el 19 de marzo. Foto: David Parede / ÚN

Redacción Deportes

Deportivo Quito abrió un concuros para la venta de publicidad en las camisetas del 2017 y la publicidad interna del estadio Atahualpa.

La directiva, presidida por Juan Manuel Aguirre, recibió una oferta de la barra Azul Grana, pero todavía están negociaciones y esperan más ofertas.

José Salgado, encargado de la negociación, contó ayer que hay empresas interesadas en pautar y que en los próximos días se conocerá cómo se destinarán los espacios en el uniforme y en las vallas del estadio.

Por lo pronto, Aguirre mantiene reuniones con el Directorio para discutir los temas administrativos del equipo chulla.

También el convenio con la firma Boman Sport generará recursos. Está definido que el plantel recibirá el 20% de ganancias de los productos que comercialice la firma ambateña.

Se venderán bufandas, camisetas, chompas o calentadores. Mientras que por la venta de la camiseta principal y alterna recibirán USD 6. La blusa principal conservará las tradicionales franjas azules y rojas. La camiseta alterna será blanca con pantaloneta azul. La camiseta oficial valdrá USD 27.

Aguirre tiene previsto viajar a Guayaquil la próxima semana para conversar con la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

La ‘AKD’ aún no define si realizará la presentación de los jugadores y cuerpo técnico en un partido amistoso o en un salón. La fecha tentativa de presentación es el 10 de marzo, pero aún tendrá que ser confirmado.