placeholder
Futbolero
25 de septiembre de 2017 20:14

Entre abrazos y emoción los jugadores de Delfín celebraron la convocatoria a la Tri

La convocatoria de los jugadores cetáceos es una novedad ya que Gustavo Quinteros no los había tomado en cuenta para los partidos de Eliminatorias. Foto: @DelfinSC

La convocatoria de los jugadores cetáceos es una novedad ya que Gustavo Quinteros no los había tomado en cuenta para los partidos de Eliminatorias. Foto: @DelfinSC

Redacción Deportes

Roberto la ‘Tuka’ Ordóñez, Jacob Murillo, Pedro Ortiz y Carlos Garcés festejaron junto a sus compañeros de Delfín la convocatoria a la selección de Ecuador por parte del estratega Jorge Célico. En dos videos, publicados en la cuenta de Twitter del plantel cetáceo la mañana de este 25 de spetiembre del 2017, se ve a los jugadores emocionados por se llamados para los últimos partidos de la Tri en Eliminatorias.

En las imágenes la ‘Tuka’ se abraza con sus compañeros y los miembros del cuerpo técnico, después de conocer la lista entregada por Célico. Por su parte, Carlos Garcés dice: “ya era hora”. Jacob Murillo y Pedro Ortiz también lucen emocionados en las imágenes, mientras son aplaudidos por sus compañeros.

De los cuatro jugadores solo Jacob Murillo jugó en la selección en el partido ante Trinidad y Tobago. Carlos Garcés también fue llamado para ese cotejo amistoso, jugado el pasado 26 de julio del 2017, pero fue desafectado de la Tri por una lesión.

La convocatoria de los jugadores cetáceos es una novedad ya que Gustavo Quinteros no los había tomado en cuenta para los partidos de Eliminatorias, a pesar de que el equipo manabita ha mostrado un buen desempeño en el 2017. Hasta el momento el conjunto de Manta suma 68 puntos en la tabla acumulada del campeonato ecuatoriano.

Además, Carlos Garcés y Roberto Ordóñez se han destacado por sus goles, en total los atacantes suman 23 tantos en este 2017; la ‘Tuka’ ha anotado en 9 ocasiones y Garcés ha convertido 14 tantos.